// está leyendo

Productos

Sobremesa

SOBREMESA (2001, 2002)
Artes No Decorativas S.A.
Serie de cenas en una mesa preparada
Colección del Banco Central del Ecuador

La empresa Artes No Decorativas S.A. invitó a una serie de cenas en Quito, Cuenca y Guayaquil, a los personajes relevantes de la escena del arte. Se invitó a artistas, curadores locales e internacionales, periodistas de arte, administradores de bienes culturales y coleccionistas.

Para esto se diseñó una mesa y una vajilla completa, con referencias al sistema digestivo, además de una serie de manteles bordados con el mapa del lugar en donde se realizaría cada cena.

En las cenas, los manteles semi-transparentes permanecían sobre la mesa y se superponía otro mantel para cada cena siguiente. La conversación se registraba con micrófonos ubicados como arreglos florales, y esta grabación se superponía a las anteriores y servía como “música” de fondo para las próximas cenas. Las sillas se bordaron con los nombres de los invitados que las habían ocupado.

Presentado en Cuenca, evento paralelo a la VII Bienal de Cuenca, 2001; Galería dpm, Guayaquil, 2002; Museo de la Ciudad de Quito, 2002 y Museo Pedro de Osma, Lima, Perú, 2002.

Discussion

No hay comentarios.

Escribir comentario

Patrocina este blog: